¿Qué es un puente dental?
Un puente dental es un tratamiento para remplazar varios dientes perdidos en fila. El puente es una hilera de coronas diseñadas específicamente a su medida. Este mismo será instalado como una tapa sobre el diente o dientes ya preparados en ambos extremos del puente o sobre el implante dental. El puente dental restaurara su mordida, previniendo la perdida de hueso en la mandíbula y el movimiento de dientes.
¿Porque se necesita un puente dental?
Si no tiene un diente o varios dientes, sobre el paso del tiempo, los dientes alrededor comenzaran a moverse asía el área donde no hay dientes. Otros efectos incluyen la perdida de hueso, desalineación de la mordida y enfermedad de las encías.
Procedimiento de un Puente Dental
El dentista tomara una radiografía y determinara el plan de tratamiento adecuado. Si un puente es requerido, en Signature Smiles, se le hará un escaneo digital creando una imagen tridimensional para la impresión de sus dientes. La impresión será mandada a uno de nuestros laboratorios donde se fabricara el puente hecho a su medida. Con la mayoría de los tratamientos donde se requiere un puente, el dentista prepara los dientes en ambos extremos de la brecha donde no hay dientes, los cuales servirán para sujetar el puente. En otros tratamientos donde se recomiendan los puentes, se pueden usar implantes. En este caso el puente será sujetado de los implantes envés de preparar los dientes.